ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de enero de 2010

CANTO MATERNAL

A ti madre tierra de la que nunca recibiré tormentos

A ti que me has dado amor toda la vida

La que poco pide a cambio de lo inmenso

A ti amor, mi pensamiento.

Tanto me das y poco te entrego

La semilla que canta en tus entrañas

Mi canto nocturnal madre primera

Mi eterno amanecer, mi primavera.

Gracias por el aire y por el viento

Por la hierba y la fruta de mi suerte

Gracias por una vida preñada de alegrías

Y por la transparencia de mi muerte.

Gracias por la felicidad de mi existencia

Por hacer lo que quiero permanente

Por ser libre al sempiterno viento

Por ser genuinamente irreverente.

Gracias por la madera y por la sombra

Por el sol y el calor y por el frio

Gracias por las cuatro estaciones

Por mi libre albedrio..

Por ser así sencillo como el rio

Por la teluria que bulle en mi sangre

Por gritar mí libertad y no haber permitido

A ninguna bestia pisotearme.

Gracias mil veces, gracias por esta eternidad

Que nunca tiene dueño

Gracias mil veces por estar siempre despierto

Por nunca sentir sueño

Que no sea el sueño filosófico

De ser esencia y nunca estar muerto.


Paul Fortis

No hay comentarios: