ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de diciembre de 2009

POR DONDE VA EL TRABAJO DE LAS ENCUESTAS.

Otro mas que se pone el delantal para servirle a EEUU.

POR DONDE VA EL TRABAJO DE LAS ENCUESTAS.
Potenciar la imagen del presidente y que la ciudadanía se identifique plenamente con el, son los contextos de fondo que conllevan el que tanta encuesta centralice la gestión de Mauricio.

Los ultraderechistas en confabulación con otros poderes nacionales e internacionales, ven conveniente que atenuar al FMLN, como partido gobernante, surta efecto, bajo la modalidad de las encuestas. Cuando el presidente rompa abiertamente su vinculación con la izquierda, se espera que lo mediático ayude a reforzar una posible creación del partido de Gobierno a través de sus amigos, desplazando vía electoral a los socialistas.

Por ello Funes debe de aparecer seguidamente desvirtuando cualquier iniciativa de los jefes efemelenistas de las diferentes carteras del Estado. Ponemos sobre aviso a nuestro partido, para poner un orden contra el antisocialismo de casa presidencial. Quien esta asesorando desde la sombra es Nicolás Salume, al igual como lo hizo Herbert Saca y René Figueroa en la era de Tony Saca.



En todo esto de las Alianzas, los riesgos han sido grandes y mucha gente se extraña de la postura del experiodista cuyo perfil prepotente aplauden algunos, sin saber las enfermizas ansias de poder, después de que ni sangre le corre por la cara, de tanto atropello en manos de la derecha cuando el presidente astutamente anhelaba ganarse la simpatía de la gente vía televisión. Su trabajo al crear una empresa periodística diferente y de alta critica a los gobiernos de turno, tarde o temprano le generarían las ganancias que hoy lo han convertido en mandatario de la nación.

Ya de monseñor ni se acuerda, cree que su puesto de presidente le durara toda la vida y el haberse acuerpado con Munguia Payes, para cubrirse las espaldas, puede que le funcione. Puntualizamos…puede.

El FMLN ante estos imprevistos debe de cambiar de táctica. Emprender una ofensiva de concientización y educación política, para que la unidad con todos los movimientos sociales y actores afines, pueda a corto plazo, desplazar cualquier intentona de casa presidencial de solidificarse.



La lucha hoy se torna mas difícil, porque aparte de todas las figuras de prensa y televisión que ya se hicieron al lado de Fune$$$$, las empresas consultadoras y encuestadora$$$, continuaran martillando mes tras mes, que la población es mas a fin al presidente.

Las reuniones con Kriete y Carlos Slim antes de las elecciones no fueron en vano. Después vino lo de la mansión de Salume y los tres millones. A este tipo le gusta lo fino y el poder. El sabía que debía astutamente trampolinarse con sus programas y disfrazarse de caudillo estilo Robin Hood, ganarse la confianza de los salvadoreños y situarse en donde hoy esta.
Escuchamos muchas voces de que Funes no es lo que esperábamos, pero ni modo es el precio excesivo del pacto político. Pero tenemos grandes carteras de estado en donde vamos a ponernos a trabajar de manera inmediata. Tenemos amarrados a los de GANA y asesores internacionales expertos en socialismo para salirle al paso a este pobre mandatario.
Mauricio se encuentra con un perfil igual al de Micheletti, porque creen que al tener a los empresarios a su lado y a la fuerza armada, allí se acabo la cosa. Allí se van a estar decimos en buen salvadoreño y desearíamos reencarnarnos como aquel que le saco el dedo a Saca cuando llego a asamblea, para que hoy pudiésemos hacer lo mismo. Hemos dicho.




PUBLICADO POR TU OPINION CIUDADANA EN MIÉRCOLES, DICIEMBRE 09, 2009 0 COMENTARIOS ENLACES A ESTA ENTRADA
ETIQUETAS: POLITICA BAJERA DE CASA`PRESIDENCIAL
DOMINGO 6 DE DICIEMBRE DE 2009
EL ANTISOCIALISMO DEL PRESIDENTE FUNES.






El que no comulga con nuestras ideas no puede ser llamado de los nuestros, reza un dicho por allí. Una cosa es llevar el timón en dirección al CAMBIO, cuya definición la mayoría de los salvadoreños, tenemos muy en claro; otras es que los periodos de transición son a mediano y largo plazo y lo otro muy otro, es la afinidad con los sectores que han encarnecido de manera perversa a nuestra sociedad salvadoreña.




En casa presidencial solo han tenido cabida los sectores de ANEP, la Cámara de Comercio, FUSADES, la Fuerza Armada y el circulo cercano del presidente, en especial quienes le guardan las espaldas y desean a toda costa centralizar el poder del ejecutivo. Son los motores de la economía dirá por salvedad Funes, mas no busca opciones de alternancia en la formación de una nueva clase empresarial de la clase media hacia abajo, en cierta forma gira luz verde a que se siga con maltrato laboral y a la explotación salarial de millones de salvadoreños.




El caso es parecido al del transporte. Estos quieren subsidio pero no quieren mejorar el decadente servicio. La ANEP y los oligarcas empresarios modifican la reforma fiscal, pero no hablan de mejoras para los empleados.




Igual la Fuerza Armada en donde tandonas de militares se han dado la grande, en donde ha rodado el whiskey, la prostitución, el contrabando con las cooperativas, los burdeles en los cuarteles, Estado Mayor y Escuela Militar. Lugares de donde nació persecución, tortura y asesinatos. Alguien diría, que esto es abrir las heridas del pasado; claro porque estas personas que defienden estos principios no tienen familiares desparecidos por los escuadrones, cuyos extremos llegaron hasta decapitar a conciudadanos. Con 136 millones de presupuesto, sin fiscalizar quien no va a estar en paz, como lo expresa este domingo el coronel Ernesto Vargas, oponiéndose a la derogación de la ley de la amnistía.




Sectores informales han llegado a casa presidencial y no han pasado del portón. A las otras importantes carteras del Estado las quiere mantener a raya, sin darse cuenta que el ser presidente, adquiere el brindar los espacios democráticos que reza la constitución y el programa de gobierno del partido que tuvo a bien sentarlo en la presidencia, cuya línea millones de salvadoreños apoyamos.




Llamar a la unidad debe de comenzar en casa Mauricio. Puede que ideológicamente no comparta la línea socialista del partido que lo llevo al poder, pero lo establecido en la palabra CAMBIO, significa garantizarle a nuestra sociedad bienestar laboral, salarios dignos, respeto hacia nuestra ideología, lealtad, transparencia, sin hacerle los mandados a los capitalistas o a EEUU. Como cree usted que se sentirá la población con un presidente que traiciono al partido que le tendió la mano. Debido a esa unidad de intereses de los amigos de Mauricio Funes, la ciudadanía, debe de mantenerse, más cerca del partido, porque muchas voces de alerta mencionan la formación de su propio partido, sumados con areneros desencantados, empresarios neoliberales, pecenistas, pedecistas y hasta los del GANA.




Con la aprobación de las reformas a los estatutos, el partido de izquierda fortalece a su militancia y se espera la multiplicación de sus comités de base. En occidente los sectores profesionales se están sumando y organizando. La reforma educativa modelo Cuba, ha sido la mas exitosa en América latina, no caigamos en la zozobra y manipulación maligna en que los medios de prensa quieren hacernos creer.

Temámosle a que la derecha se reagrupe. No más observen los más de 200 millones que Tony Saca desviaba de las otras carteras de Gobierno, para su beneficio personal y la del partido Arena. Contemplen la mansión en la foto de su nueva fortaleza-mansión, a costilla de la miseria de nuestros hermanos.


Será justo que algunos cientos de ingenuos salvadoreños, aun apoyen a estos lagartones del presupuesto de nuestra nación? Avivemos, las remesas de nuestros queridos hermanos en manos del FMLN, potenciaran la inversión, nuevas fuentes de trabajo y nacerá la nueva jerarquía empresarial, desplazando a quienes ahora mantienen a su antojo, los controles de precios de los consumidores, haciendo millonarios a quienes a costo de nuestro sudor, ahora viven en palacios y que la mitad del El Salvador les pertenece.
Que nos indigne esto y mucho más. O no nos duele que hasta nuestro aguinaldo lo tengamos empeñado?, mientras ellos cierran el año fiscal con cientos de miles de dólares, mas los beneficios de evasión, contrabando, elusión y subsidios. Esto hay que decirle a nuestro pueblo, urge movilizarnos, crear concejos comunitarios en cada colonia, en cada barrio, en cada residencial.


Sumarnos con nuestras voces, diciéndole al presidente, que nuestra visión y misión, es la de acompañar y fortalecer el programa social igualitario del partido FMLN y que no se encuentre nadando contra la corriente socialista y convertirse en un ANTISOCIALISTA.

No hay comentarios: