ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡¡¡¡El Triunfo del Pueblo!!!!.


Con un apoyo firme y aplastante llegó el triunfo del Pueblo Boliviano con el proceso del Movimiento al Socialismo –el MAS, como muy bien dice; el líder indígena Tupac Katari ; <Volveremos y Seremos Millones>.

Después de una gran celebración ayer, en la Plaza Murillo por el triunfo del hermano Evo Morales y Álvaro García Linera. El pueblo Boliviano decidió apoyar con 63% de votos y apuntalar su nueva Asamblea Plurinacional.


El adversario de Cochabamba Manfred Reyes Villa obtuvo el 27.6% de los votos. Y el tercero Samuel Doria Medina con 6.1% y el cuarto de Potosí René Joaquina con el 2.5 %. Y Ana María Flores con 0.5%, Román Loayza Caero 0.4%,
Alejo Véliz Lazo 0.3% y Rime Choquehuanca con 0.5%.

Todas las encuestas asignan al MAS como ganador y a la vez consigue el dos tercio del control de la Asamblea. De los 36 senadores el MAS, obtiene -25 y el Plan Progreso para Bolivia PPB con 10 y Unidad nacional 1.

Siguiendo los datos de la prensa local y datos de la boca de urna el MAS controla 85 de los 130 asientos de la Asamblea Legislativa y Manfred Reyes Villa del PPB obtuvo 39 de sus candidatos, Donia Medina de la Alianza Social AS con 3 y la Unión Nacional obtuvo 3.


Y de igual forma se llegó el triunfo en Argentina, Brasil, España, este favoreció al compañero Evo Morales.

Como muy bien menciona el hermano Evo, mucho tiempo>.

Continuemos con los procesos de lucha de los pueblos de Abya Yala. Y las elecciones limpias en Uruguay. Y no las falsas elecciones en Honduras. Fortalezcamos la lucha latinoamericanas de los Pueblos.

¡TODOS SOMOS NASOS!

Taira Edilma Stanley

Movimiento de la Juventud Kuna-MJK-Panamá

La Paz, Bolivia

“A mi solo me mataréis, pero mañana volveré y seré millones".

Tupac Katari.

No hay comentarios: