ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LAS CRÍTICAS AL TROMPUDO O A LOS TROMPUDOS

Leyendo el "Digital del Pueblo Liberado" me encuentro con algunas críticas malsanas sobre el sano lenguaje que usamos en nuestra redacción y más que todo en las Cartas Porcioneras. Lo cual significa que aunque les pique el culo, la derecha nos lee y eso nos alegra y no nos conmueve como para no seguirles volando verga.

Por ahí salió una vieja miona derechosa de apellido Rochac. Vaya como si no supiéramos de donde viene
esa cáscara o qué buenos recuerdos puede tener el pueblo de los hueveyos descarados de Alfonso y Salvador Rochac y bueno como Trompudos Palomudos sabemos bien de donde vienen y para donde van y como van las aguas del Acelhuate donde se bañan los Malacates.

Nosotros tenemos todo el derecho del mundo de denunciar y acusar por sus nombres a los sicarios, ladrones y ladronas, a los capos carteleros, a los coenos culeros obscenos, a los aneperos, a los Torogoces, a las tres R’S y a todo cabrón que haya jodido a nuestro pueblo o que tenga la intención de joderlo y no son viejas desbocadas como la Rocha Kuka Desplumada la que nos va a venir a decir cómo hacer las cosas.

Esta vieja Patas de Lislique Agonizante piensa que no la tenemos enlistada. Este día iniciamos la lucha de denuncia contra la Yegua Larrave otra proxeneta arenazi que está jodiendo al pueblo en el CAM y la vamos a demostrar como la Trompudencia Irreverente somos capaces de acelerar la ley de gravedad de don Issac Newton y la vamos a mandar a caer sembrada de cabezas al Acelhuate junto Ano Quijano, que es donde genéticamente pertenecen.

Dice el viejo dicho: “No Toques A Los Trompudos Que Vas A Salir Cagad@”. De tal forma que como las dan se las agarramos y así mismo las prensamos. Como periodistas libre pensantes no estamos limitados por salarios nepotistas o compadrazgos políticos, somos la esencia de la democracia y de la libertad revolucionaria y como tales somos la aplanadora contra la Plumocracia Articulera.

Respetamos la Iglesia Histórica, pero atacaremos duramente todos esos cabrones becerros demoniacos alfiles del imperialismo, somos enemigos del ejercito burgués y defendemos la creación de los Poderes Populares Armados, somos estudiosos de la dialéctica y de la economía política, lo mismo del Materialismo Histórico y no cualquier comemierda nos va a decir como pensar.

NUESTRA TRINCHERA ES EL ATAQUE NUESTRA DEFENSA LA VERDAD.

Ponciano Montanes Ermitano

Monje Trapense

No hay comentarios: