ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 13 de diciembre de 2009

LA MOYORIA DE EDAD DEL PUEBLO FARABUNDISTA


EL FOGÓN IDELÓGICO

PARA LOS LECTORES Y LECTORAS

REVOLUCIONARI@S DEL MUNDO


Hemos llegado. Atrás quedo nuestra infancia y nuestra adolescencia en medio de la clandestinidad, luchas callejeras, guerra frontal y exilio. Los hombres y mujeres de esos días dejamos de ser niñ@s desde hace ratos y adultos ahora, seguimos aprendiendo a iniciar caminos y a abrir nuevas rutas que no se abrieron antes mientras maduraban los frutos de nuestra siembra..

Azarosa, orillada de precipicios y resbaladiza ha sido la ruta de nuestro pueblo en esta centenaria vorágine, pero ha sido recorrida con heroísmo, gallardía y dignidad, ahora en nuestro puerto de llegada aunque los muelles estén corroídos, el puerto es nuestro y tenemos las fuerzas suficientes y la decidida entrega para terminar cualquier obra que iniciemos.

Hemos llegado. Desde las atalayas de nuestra existencia vemos en nuestros niños el presente y futuro de la patria. En nuestras mujeres la erosión de amor eterno, la fertilidad permanente y en el partido, la luz permanente que nos guía por la senda de la libertad, paz y justicia social que hace tanto nos trazamos.

Nuestra mayoría de edad y el largo camino recorrido nos da la sapiencia para aceptar errores y aprender de ellos. Hemos aprendido que es únicamente la incondicionalidad con el pueblo lo que nos hace lo que somos y seremos siempre el reflejo de las aspiraciones del mismo, nada mas nada menos.

Hemos aprendido que la paciencia nos da inteligencia y que el cortoplacismo lleva a la derrota. Nuestra persistencia nos ha traído hasta donde estamos y solamente nuestra dedicación objetiva nos llevará hacia donde queremos llegar: El Socialismo del Siglo XXI, el cual visto desde todo ángulo es el único sistema capaz de repartir de acuerdo a las capacidades y necesidades del pueblo.

Sabemos a cabalidad que todo esfuerzo debe estar focalizado en el pueblo, que si no es así, deja inmediatamente de ser revolucionario, por ello nuestro primer tarea es la alfabetización ideológica de nuestro pueblo que nos permita crear el hombre nuevo con quien soñara el Che y un estado de derecho basado en una democracia participativa donde todos los ciudadanos tengamos los mismos derechos y equidad de obligaciones con lo que respecta al estado mismo.

Nuestra mayoría de edad nos permite también ver los frutos que maduraron llenos de infecciones a quienes los mismos filtros del pueblo los va apartando, buscando dar vida a la planta de semillas mejoradas en el largo proceso de purificación de ideales.

Un pueblo como el nuestro no puede ser derrotado. Se podrán perder batallas; pero independiente de ello, nuestro grado de conciencia siempre nos conducirá indefectiblemente hacia la victoria final.

Ha llegado la mayoria de edad: los niños nos hicimos hombres, las niñas, mujeres, junto a nuetros hijos damos vida al "Pueblo Farabundista".

REVOLUCION O MUERTE!

PAUL FORTIS

No hay comentarios: