ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de noviembre de 2009

LA AMARGURA DE ANO QUIJANO. CARTA A DON PONCIANO

Qué pasó Ponciano. Gracias por darle verga a Ano Quijano. Mira al psicópata cara de hacha hijo de las mil putas como sigue jodiendo a la mara, por ahí he oído que de repente los CAM-ALOTES le van a arrancar las quijadas de burro a pura verga.

Que historia de semejante cabrón, LO OIEJ local (organización de Inteligencia de los que estamos jodidos) ha descubierto que este gran cabrón era del tríptico de Alfa y Omega, él, la Nalgona Torres y la Tiburona Figueroa, son los causantes directos de 31 muertes, antes y durante la campaña, de donde los sacamos más que pijeados y que van a pedir que le levanten juicio y que por lo tanto ya enviaron los datos a Tertuliano Pueblo.

El Cara de Hacha venia rebuznando, con razón, la Juana Alemana le llama Asno Quijasno, pero está más vergón como vos lo llamás: Ano Quijano, ya que ese hijo de puta sólo mierda tiene en la estopa. Sólo ponete a pensar ésto Poncianito, sólo a un asno se le puede meter en la cereta tratar de arrancar la estatua de Santoamérica de donde le pueblo la tiene y otra cosa tratar de arrancar a Yasser de la Plaza Palestina, es pendejo de verdad, inmediatamente los balestinos le dijeron que le iban a trabar un freno de tijeras para sofrenarle las mandíbula de brontosaurio, así mismo le paso a un cura pendejo de Tejute y a un retrasado mental de Tejute que se fueron a meter a Cinquera a lo mismo. La compada sólo le pegó tres pijazos a la bomba y bueno el pueblo se levantó y les advirtieron que si regresaban los iban a guindar de los de pato en el campanario.

Te recordás Ponciano, que hijos de puta tan malsanos, como venia vociferando Ano junto al Capón Cristiani; pero mira y aún cuando la gusanera muere y sólo la hedentina queda, todavía ladran como lobos solitarios. Ya querían echarle las culpas al gobierno de Mauricio del actual desastre como si Mauricio o el FMLN se hubieran terminado toda nuestra foresta, lo que no dicen semejantes cabrones sinvergüenzas que hicieron mierda la Finca El Espino y que las grandes residencia en las faldas de nuestros volcanes son de ellos y que son ellos los que se han cagado en todo el eco sistema. por ello me gusta y disfruto a carcajada abierta como el viejo Furia Centeno me los topa al bramadero y la Karlita los termina de verguear y no decir; Mauricio, el FMLN y nuestro pueblo vergón que nos los acabamos. Da risa un viejo paliducho tabernero de mierda (Fabito lo bautizó) y vos le decís plumócrata arti-culero, diciendo que Frido ha ido a terminar lo bueno que la derecha había hecho en el Poder Legislativo. Frido lo que debería de proponer es una pieza legislativa para echar a la mierda a toda la plumocracia arti-culera extranjera que sólo para engañar y joder la educación y nuestra cultura sirven y que se lleven con ellos a toda la plumocracia apátrida entere ellos a la Marvina y su hermano Huevo de Chumpa, a Kirio Cagado, a Goma Zárate, al Enano Banano Chávez Mena, a la Erika Mil Polvos Pacific Rim y a los Becerros del diablo Tobillo, Alasquebradas, Colindante y a los padrinos del medievalismo del a Perra Gráfica, el Diablo de Hoy y el Mundo de Los Dundos.

Saludame a don Chico Valenti, a la Patuka Curru-Cu Cu, a Tertuliano Puebla, a Davisiño Rivadavia. A Ivan Rojinol, a Foncho Soledad, a Jose Mariano Sabanetas, al Partido de los Rojinoles, a Mauricio, a Tertuliano Puebla, y vos Ponciano, por habérmelos llevado del gamarrón y del cabresto al matadero. Sabés que aquí está tu casa en los Territorios Liberados del Mercurio Cromo donde nunca falta el atol y la sopa de patriarcas aunque sea de Las patas ariscas de tu Chus Chulunca.

Siempre tu hermano

Chepe Chivo Peche Trine

Los Altos de los Bajos

Mercurio Central

** Tambien hemos descubierto Ponciano, que la arenaraquia causba los desastres naturales para hueviarse la ayuda internacional.


No hay comentarios: