ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de noviembre de 2009

este martes duelo nacional durante 3 días

La Asamblea Legislativa de El Salvador decretó este martes duelo nacional durante 3 días. Es por la muerte de más de 140 personas provocadas por el paso del huracán Ida.

De acuerdo a la medida, a partir de hoy la bandera nacional se izará a media asta en todos los ministerios e instituciones estatales.
La dirección de Protección Civil informó en su último reporte que de las 140 personas fallecidas el 49% son niños y adolescentes. Además, indicó que aún hay 70 desaparecidos, registrados de todas las edades y ambos sexos.
Las lluvias provocaron derrumbes e inundaciones en, por lo menos, 5 departamentos del país. Los más afectados son San Salvador y San Vicente.
Se contabilizan mil 800 viviendas dañadas y alrededor de mil 400 en condiciones de alto riesgo.
Según cifras de el Gobierno, hay más de 13 mil 500 evacuados en 118 refugios temporales.
Ante esta situación el Parlamento declaró el estado de calamidad en todo el país. Esto habilita al Gobierno a destinar fondos de cualquier ministerio para atender la emergencia.
El presidente, Mauricio Funes, expresó que todas las instancias del Estado deben intervenir en forma conjunta para afrontar la emergencia inmediata.
Y manifestó que "el Gobierno no dejará sola a la población".

Valquiria

No hay comentarios: