ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de mayo de 2015

Gobierno avanza en la digitalización del archivo general



Transparencia Activa


El secretario de Participación y Transparencia, Marcos Rodríguez, respondió a las acusaciones de Roberto Rubio, director ejecutivo de FUNDE, asegurando que “lo que le hicieron (a Rubio) es realmente asqueroso”. Rodríguez añadió que “este tipo de acciones son inadmisibles vengan de donde vengan” y pidió al representante de la organización fundamentar su acusación por considerarla de “indigna, de muy mal gusto” y difamatoria.



Telefónica pierde contra Hacienda española pleito de 279 millones de euros

El periódico “El Confidencial” informó que el Tribunal Supremo de España ha fallado a favor de la Agencia Tributaria por un pleito fiscal que había sido recurrido por la operadora por una contabilización errónea de los resultados de 2001 a 2004.
 

Gobierno avanza en la digitalización del archivo general

El Archivo General de la Nación está trabajando en la implementación de un modelo de gestión documental que facilite el acceso a la ciudadanía a documentos en línea, tarea que a la vez permitirá la conservación de los archivos en poder de las instituciones públicas.
------------------------------------------------
 

No hay comentarios: