ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 21 de mayo de 2015

“Con gusto acompaño a Roberto Rubio a poner denuncia en Fiscalía”: Marcos Rodríguez


Transparencia Activa


El Secretario de Participación y Transparencia, Marcos Rodríguez, aseguró en declaraciones a distintos medios de comunicación que está dispuesto a acompañar a Roberto Rubio a la Fiscalía General de la República a poner una denuncia para que se investigue formalmente los ataques anónimos que este ha recibido. “Con gusto lo acompaño (…) me siento solidario con Roberto” señaló.



160 millonarios de El Salvador acumulan la riqueza equivalente al 87% PIB

El documento también indica que en El Salvador se pierden anualmente $1,200 millones vía elusión fiscal, con lo que se podría invertir unas 60 veces en infraestructura para escuelas e igual cifra para mejorar los ambientes del sistema de salud. Asimismo señala la carga tributaria que el Estado recibe recae mayoritariamente en la clase media y asalariada, es decir que los que menos ingresos perciben son los que más aportan en impuestos.
 
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador
 

No hay comentarios: