ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de mayo de 2015

Asociación de Periodistas de El Salvador condena amenazas de la ANEP en contra de Transparencia Activa


Transparencia Activa



La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) expresó su preocupación y condena sobres dos hechos recientes que amenazan la libertad de información y de prensa en el país en declaraciones de la ANEP y la FGR en contra de Transparencia Activa y el periódico digital La Página, respectivamente.
------------------------------------------------

El país ya inició la discusión sobre la transparencia en otros sectores de la sociedad

La publicación de la lista de deudores con el Ministerio de Hacienda es un signo de que en el país se avanza en transparencia, al punto que ahora la ciudadanía puede conocer la situación de la responsabilidad pública de la empresa privada.
------------------------------------------------

Informe de FUNDE-ALAC sobre gobierno no es transparente

El secretario de Participación y Transparencia, Marcos Rodríguez, dijo que el informe de FUNDE-ALAC es un documento sobre transparencia que es bastante opaco y que tiene valoraciones subjetivas sobre el acceso a la información pública, especialmente la relacionada con la Presidencia de la República.
------------------------------------------------

Juicio contra implicados en caso Diego de Holguín durará toda la semana

El juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador instaló la audiencia preliminar contra 17 personas procesadas por varios delitos de corrupción, en la construcción de la carretera Diego de Holguín, hoy Bulevar Monseñor Romero. Entre los acusados están el exministro y el exviceministro de Obras Públicas en el último gobierno de ARENA.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: