ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 9 de abril de 2015

Masacre de El Níspero: Destello de verdad para el General Vides Casanova

Transparencia Activa



El Níspero, en el cantón El Carrizal de Santa María Ostuma, en el departamento de La Paz, es una de las masacres que se cometieron cuando el General Vides Casanova era Jefe de la Guardia Nacional. Fueron 10 miembros de dicha comunidad a quienes los asesinaron en un solo día y 35 años después sus familias les reencuentran y los despiden nuevamente, pidiendo que no se olvide su historia y que los responsables, al menos, pidan perdón.
------------------------------------------------

Representante ONU llama a sectores del país a seguir trabajando por la seguridad

El representante de Naciones Unidas en el país, Roberto Valent, destacó que los integrantes del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana trabajan sin recibir salarios y voluntariamente, otorgando de manera muy generosa su tiempo, sus capacidades y articulando esfuerzos para poder definir soluciones e impulsar los programas de seguridad. El Plan El Salvador Seguro ya se ejecuta en tres municipios del país y al finalizar el año se implementará en siete más.
------------------------------------------------

Nuevos funcionarios legislativos y municipales deben presentar declaración patrimonial

El director ejecutivo de Iniciativa Social para la Democracia, Ramón Villalta, llamó a todos los funcionarios públicos que iniciarán y finalizarán sus funciones a partir del uno de mayo a elaborar su declaración de patrimonio lo antes posible, porque con ello no solo cumplen con la Ley de Enriquecimiento Ilícito, sino que además adquieren un compromiso ético y moral que garantizaría una gestión transparente.
------------------------------------------------

Oficiales de información son capaces de comunicarse en lenguajes de señas

Los oficiales de información, así como personal de atención ciudadana de 19 instituciones gubernamentales se graduaron de un curso de Lenguaje de Señas Salvadoreñas que tenía como objetivo mejorar la gestión del gobierno y en la que la Secretaría de Participación y Transparencia trabaja para garantizar un derecho de acceso a la información inclusivo.
------------------------------------------------

No hay comentarios: