ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de marzo de 2015

Opinión: En el Día Nacional y Mundial de los Derechos de la persona consumidora


 

Transparencia Activa

 

Gobierno reduce en un 20% el déficit de vivienda en los últimos seis años

En los últimos seis años el gobierno ha impulsado diversos programas de vivienda para reducir el déficit habitacional con loque ha beneficiado a más de 51,000 familias con una inversión aproximada de $78 millones, así los dio a conocer el viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano, Roberto Góchez, durante el programa “Diálogo Joven” organizado por Transparencia Activa.
------------------------------------------------

 


La Presidenta de la Defensoría del Consumidor, Yanci Urbina, comparte una artículo de opinión en el marco del Día Nacional y Mundial de los Derechos de la Persona Consumidora. Revisión de las Directrices de Naciones Unidas: Una necesidad en materia de protección al consumidor.
------------------------------------------------

El Salvador ya no es el país más vulnerable del mundo

Hace cinco años el país había sido calificado como el más vulnerable del mundo, de ahí que el Ejecutivo inició el diseño de una estrategia de adaptación al cambio climático y gestión preventiva del riesgo, el cual fue compartido en la Conferencia Mundial de Reducción de Riesgos de Desastres de la Organización de las Naciones Unidas.

No hay comentarios: