ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de febrero de 2015

OEA llega a El Salvador este lunes 9 de febrero para verificar elecciones 2015

http://www.elsalvadornoticias.net/2015/02/06/oea-llega-el-salvador-este-lunes-9-de-febrero-para-verificar-elecciones-2015/

By on 6 febrero, 2015
OEA verificará elecciones de el Salvador 2015. (imagen de archivo)
OEA verificará elecciones de el Salvador 2015. (imagen de archivo)
Para este lunes 9 de febrero se tiene prevista la llegada a El Salvador del jefe de Misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos, para instalarse de cara a observar el proceso de los comicios legislativos y municipales del 1 de marzo de 2015.
El anuncio sobre la llegada del funcionario de la OEA lo hizo este jueves 5 de febrero el magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, Julio Olivo.
La OEA propone una observación imparcial e independiente de las elecciones, con lo cual brinda transparencia y confianza en el proceso electoral y es una de las herramientas fundamentales con que cuenta para ayudar a fortalecer la democracia en la región.
Dicho organismo hemisférico ha realizado la verificación de distintos eventos electorales en El Salvador, brindando al final de cada elección, sus puntos de vista sobre elementos destacables y puntos esenciales donde se deben hacer cambios.

No hay comentarios: