ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 12 de febrero de 2015

Congresista estadounidense “urge” a Asamblea agilizar discusión sobre derecho al agua

Transparencia Activa

Corte destituye a jefe de investigación contra jueces

El nuevo jefe deberá agilizar los 1,175  expedientes de denuncias contra jueces y magistrados pendientes de resolución. Solo en el año 2014 el Departamento de Investigación Judicial recibió 193 denuncias.
------------------------------------------------

Venta de terrenos del ISPFA fue legal

La Corte de Cuentas de la República aseguró en el informe final del examen especial a la venta de inmuebles propiedad del ISPFA que la venta a TERREIN fue realizada de manera legal y de acuerdo a las condiciones y precios establecidos en la Política de Precios de la institución.
------------------------------------------------


Desde Washington, D.C., Raúl Grijalva, el congresista demócrata de más alto rango en el Comité de Recursos Naturales de dicha instancia mandó una carta a la Comisión de Medioambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa de El Salvador, señalando la importancia de aprobar una ley que garantice el acceso al agua como un derecho humano a la población.
------------------------------------------------

Realizarán estudio para transparentar los procesos en los trámites ambientales

El estudio que será desarrollado por la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción y la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho busca transparentar los procesos, trámites y servicios que ofrece el Ministerio de Medio Ambiente. Luego de obtener los resultados de la evaluación se presentará un informe a esta cartera de Estado, en la que se indicarán las áreas en las que debe mejorar.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: