ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 26 de enero de 2015

Querellantes denuncian persecución del Fiscal General y juez de caso Flores

Transparencia Activa

 

 


Los representantes de las organizaciones sociales querellantes en el caso de presunta corrupción por el manejo irregular de fondos de la cooperación de Taiwan contra el expresidente Francisco Flores, Ramón Villalta de Iniciativa Social para la Democracia (ISD) y Abraham Abrego de FESPAD, denunciaron que son víctimas de persecución política de parte del Fiscal General de la República, Luis Martínez y el juez Levis Italmir Orellana por señalar críticas al sistema judicial.
------------------------------------------------


El SITRAMSS y cómo llegar en 15 minutos a Soyapango

El nuevo Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador realiza actualmente la fase dos de la prueba piloto, que lleva a pasajeros de Soyapango hasta Metrocentro y viceversa, gratuitamente. El Viceministerio ha autorizado que circulen 10 autobuses: cuatro articulados y seis patrones.
 
------------------------------------------------

¿Qué beneficios reciben los docentes a través de la Caja Mutual?

La Caja Mutual brinda tres tipos de seguro: por fallecimiento, o por enfermedad. Uno es el básico, el otro es el  opcional y el dotal. El primero es una garantía económica que brinda el Estado a los docentes, el segundo es opcional y el tercero es dotal, este último significa que el asegurado puede hacer uso del mismo.

 

No hay comentarios: