ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 18 de enero de 2015

Presidente Sánchez Cerén comparte en Casa Abierta con adultos mayores

Transparencia Activa

Gobierno inaugurará el lunes año escolar 2015

El gobierno invierte este año un total de $73,5 millones en el programa de Paquetes Escolares, con el que se benefician más de 1,4 millones de estudiantes con uniformes, un par de zapatos y útiles.
------------------------------------------------

Secretario general de la ONU brinda su respaldo al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia

Aseguró que este diálogo debe ser incluyente, sin discriminar a nadie, por lo que animó a los integrantes del CNSCC a que escuchen a la población, haciéndola partícipe de este proceso. En el encuentro estuvieron presentes representantes de los distintos sectores que conforman el CNSCC: iglesias, gobierno, organizaciones de la sociedad civil, agencias de cooperación, empresa privada, entre otros.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén agradece al secretario general Ban Ki- moon su interés en el desarrollo de El Salvador

El jefe de Estado celebró el gesto del máximo dignatario de la ONU de visitar la cripta de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, uno de los mártires asesinados durante el pasado conflicto armado. “Es un gesto que apreciamos grandemente y que estoy seguro quedará en la mente de nuestra gente”, dijo el jefe de Estado.
------------------------------------------------


Durante el encuentro el mandatario reiteró su compromiso con la reivindicación y cumplimiento de su derechos y destacó el actual estudio que se realiza sobre el anteproyecto de Ley del Adulto Mayor, propuesto por la Secretaría de Inclusión Social para permitir una mayor garantía de sus derechos.
------------------------------------------------

Funcionarios con Despachos Abiertos en el Festival para el Buen Vivir en Ciudad Delgado

El festival se desarrolló en la Plaza Monseñor Romero y Calle Morazán y reunió a distintos funcionarios que atendieron las peticiones de la ciudadanía y dialogaron en los canopis, donde también se ofrecieron servicios de distintas instituciones del Órgano Ejecutivo.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: