ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 18 de enero de 2015

Armar a Cisjordania cambia el equilibrio a favor de palestinos'

Pic
Actualizado:
18/01/2015 17:56 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 http://www.hispantv.com/detail/2015/01/18/305687/armar-cisjordania-cambia-equilibrio-favor-palestinos
La secretaria general de la Asociación para la Defensa de la Nación Palestina (ADNP), Zahra Mostafavi, ha hecho hincapié en la necesidad de armar a los palestinos en Cisjordania como la única vía para cambiar el equilibrio a favor de la resistencia antisraelí.

“El apoyo de los líderes palestinos a la iniciativa del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán (el ayatolá Seyed Ali Jamenei) muestra que esta propuesta se ha convertido en una demanda pública”, ha declarado este domingo Mostafavi en la V conferencia internacional ‘Gaza, Símbolo de Resistencia’, celebrada en Teherán, capital persa.

El pasado mes de julio, el ayatolá Jamenei condenó firmemente la ofensiva israelí contra Gaza (entre los pasados meses de julio y agosto) e instó a armar a Cisjordania como la Franja de Gaza.

“Creemos que Cisjordania también debe ser armada como Gaza (…) y quienes están interesados en el destino de Palestina, deben actuar al respecto”, señaló el Guía Supremo.

Al respecto, Mostafavi ha destacado que la historia muestra que la resistencia es la mejor manera para poner en libertad a los territorios ocupados palestinos.

“En los recientes años, el régimen israelí se retiró de la Franja de Gaza ante la firme resistencia de los palestinos y no pudo volver a ocupar esta zona aunque libró 3 guerras en los recientes 6 años”, ha recordado.

La V conferencia internacional ‘Gaza, Símbolo de Resistencia’ se ha desarrollada este domingo en Teherán, capital persa, con la presencia del presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani, el embajador del Estado palestino en Teherán, Salah Zavavi y varios otros figuras políticas iraníes y extranjeros.

kaa/ktg/hnb

No hay comentarios: