ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 19 de diciembre de 2014

El FPLP agradece la solidaridad informativa con la causa palestina


Reconocimiento en Cuba para Resumen Latinoamericano

por Javier Salado*
 Placa y diploma entregado a nuestra corresponsal en Cuba, Graciela Ramírez, por la dirigencia del FPLP.

Resultó pequeña la sala Che Guevara de la Casa de las Américas en La Habana, rebosó de amor, resolución,  pasión por la libertad y cientos de personas que acudieron , este 12 de diciembre, a la celebración del 47 Aniversario del Frente Popular por la Liberación de Palestina (FPLP).
Dirigentes del Partido Comunista de Cuba, representantes de los movimientos y partidos revolucionarios de este mundo antiimperialista, activistas, jóvenes estudiantes de los tres continentes, intelectuales latinoamericanos, artistas de Cuba y Palestina, acudieron a homenajear al pueblo palestino más que a una de sus organizaciones de vanguardia.
Se habló de Gaza, se habló de la terrible infamia sionista, se habló de solidaridad, cariño y dignidad indoblegable; se agradeció el ejemplo y quedó el compromiso de continuar la lucha.
La Cuba de Fidel y Raúl, el pueblo revolucionario que siempre ha acompañado la causa palestina fue centro de las palabras de los dirigentes del FPLP que agradecieron tanto amor, tanta confianza y el ejemplo de resistencia y de no cejar en los principios de Cuba y su pueblo. Se llamó a la Unidad, esa virtud tan difícil de alcanzar, tan necesaria para la victoria.
El FPLP agradeció y reconoció a medios de comunicación y personas que han mantenido una línea indoblegable de amistad y solidaridad con su causa. Inmensa la alegría y no menor la sorpresa que recibimos los militantes de la corresponsalía de Resumen Latinoamericano en Cuba cuando a nuestro medio le fue conferida una placa de reconocimiento y un diploma a nombre de nuestro director Carlos Aznárez por su mantenida lucha y solidaridad con el pueblo palestino; nos igualaron con medios tan importantes como  el periódico Granma, órgano oficial del Comité Central del PCC, la cadena Telesur y la continentalmente conocida Mesa Redonda de la TV cubana.
Regocijo para el colectivo de Resumen Latinoamericano, pero incentivo vital para perfeccionar nuestro trabajo de contrainformación, denuncia y combate al lado de las causas populares y antiimperialistas, enorme compromiso contraído con el cual seremos consecuentes. Los hermanos palestinos del FPLP  nos daban las gracias por acompañarlos en su lucha. Gracias a ellos y ellas por su resistencia y ejemplo.

*De la Corresponsalía de Resumen Latinoamericano, Cuba

No hay comentarios: