ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Descubren tapaderas robadas del MOP y ANDA en bodega de la Alcaldía de San Salvador

Transparencia Activa


En un allanamiento, la Fiscalía y la Policía descubrieron que en una bodega de la comuna capitalina estaban 50 tapaderas del MOP y de ANDA. Las investigaciones iniciaron por una denuncia de trabajadores de la municipalidad. El síndico afirmó desconocer la existencia de ese material en las instalaciones del gobierno local.
------------------------------------------------

ONU reafirma avances del Estado salvadoreño en la lucha contra la corrupción

En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción y como parte de la celebración de la Semana de la Transparencia que realiza la Secretaría de Participación Ciudadana, el Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Roberto Valent, exhaltó el esfuerzo del gobierno en la lucha por la transparencia y la corrupción e instó a la sociedad a unirse al combate contra este flagelo.
------------------------------------------------

Secretaría Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción realiza foro sobre avances y desafíos en la lucha contra la corrupción

Durante el foro se destacó la experiencia compartida por El Salvador en el grupo de examen de aplicación de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, realizado en el mes de mayo en Viena, Austria. La experiencia salvadoreña consiste en la conformación de un grupo de trabajo interinstitucional que le da seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones emanadas de las evaluaciones realizadas al país en el marco de la Convención.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: