ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 27 de noviembre de 2014

Hoy inicia el Campus Party con la participación de más de 2,500 jóvenes


Transparencia Activa

Decreto de austeridad logra ahorro de más de $12 millones

Entre septiembre y octubre pasados, el decreto de austeridad del gobierno ha generado un ahorro de $12.8 millones en el órgano Ejecutivo. El gasto se ha logrado contener debido al congelamiento de las plazas y la reducción en los gastos en compras, así como la alimentación y las actividades públicas.
Leer Más
------------------------------------------------
Hoy inicia el Campus Party El Salvador, un evento mundial de emprendimiento, tecnología, creatividad, ocio y cultura digital desarrollado en distintos países del mundo desde 1997. El gobierno salvadoreño apoya la misión de este encuentro tecnológico que es inculcar el espíritu emprendedor en la juventud, empujar los proyectos de los jóvenes innovadores del país y el desarrollo de ideas de negocio a través de herramientas digitales y sistemas informáticos.
Leer Más
------------------------------------------------

El Salvador y Costa Rica anuncian Acuerdo de Asociación

Los mandatarios de ambos países coincidieron en profundizar las relaciones de cooperación en materia de educación, destacando la importancia de ejecutar proyectos en áreas como la educación a distancia, institutos científicos a nivel medio y formación de docentes universitarios, así como en los ámbitos de salud y seguridad social.
Leer Más
------------------------------------------------

Organizaciones de mujeres exigen parar los feminicidios y la impunidad

Casos como el asesinato de la niña Katya Miranda y las resoluciones de los jueces en favor del diputado Rodrigo Samayoa, acusado de lesionar a su pareja,  y el del excapitán de la selección nacional de fútbol  Denis Alas por estupro, son considerados emblemáticos porque los agresores han quedado en libertad, según las organizaciones de ciudadanas.
Leer Más
------------------------------------------------

Guillermo Tesorero: “El náhuat no es imperativo, sino dulce y armonioso”

Esta frase fue muy significativa en la discusión por validar los conceptos y planteamientos más destacados en la elaboración de una política que reconozca jurídicamente y garantice derechos y deberes a los pueblos náhuat originarios de nuestro país. Como las leyendas que marcan a un pueblo o a un equipo de fútbol, esta frase deberá ser la que marque a la nueva política pública en materia de derechos indígenas.
Leer Más
------------------------------------------------

No hay comentarios: