ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 16 de octubre de 2014

Hacienda le pide a Corte Suprema austeridad en presupuesto para el 2015

Transparencia Activa

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, le envió una carta al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Armando Pineda, pidiéndole que discuta con los magistrados que presiden el Órgano de Estado en Corte Plena una reducción en su presupuesto para el próximo año.
------------------------------------------------

Denunciarán ante Fiscalía a alcaldesa de Mejicanos por no resolver problema de basura

Según las autoridades de Medio Ambiente el delito en el que ha incurrido la alcaldesa de Mejicanos, Juana de Pacas, es por violación e incumplimiento del permiso ambiental contemplado en el artículo 86, inciso “C”, de la Ley de Medio Ambiente.
------------------------------------------------

Escuelas inician su ciclo de rendiciones de cuentas

Durante estos ejercicios se informa a la comunidad educativa sobre el manejo de los recursos financieros, avances, logros y dificultades con relación al cumplimiento del Plan Social Educativo “Vamos a la Escuela”, el Proyecto Educativo Institucional y el Plan Escolar Anual, así como lo relacionado a indicadores educativos.
------------------------------------------------

Fondo Social para la Vivienda entregó más de $2,000 millones en créditos desde su creación

En cumplimiento de su rol social, desde su creación en 1973 hasta agosto de 2014, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ha contribuido a reducir el déficit habitacional del país y a que las familias obtengan una casa propia, beneficiando a más de 1.3millones de salvadoreños, con el otorgamiento de 275,902 créditos por un monto de $2,086.78 millones.
------------------------------------------------

Más de 90 instituciones gubernamentales analizan medidas de ahorro energético

El Consejo Nacional de Energía reunió a los Comités de Eficiencia Energética Institucional para estudiar las medidas de eficiencia energéticas a implementar en las instituciones gubernamentales, para cumplir con el decreto de austeridad que tiene como objetivo recortar y hacer más eficiente el gasto.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: