ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 1 de octubre de 2014

El 43% de los nombres del Libro Amarillo coinciden con las denuncias registradas contra los derechos humanos


Transparencia Activa


Ante la reciente publicación en internet del informe llamado “El Libro Amarillo”, junto con un análisis del mismo y documentos estadounidenses relacionados, a los cuales se les ha levantado el secreto oficial que los regía, el contraste de la información con bases de datos de organizaciones de desaparecidos y víctimas de violaciones a los derechos humanos confirma la veracidad de los hechos atroces ocurridos durante la guerra y que para algunos siguen siendo cuentos o historias inventadas.
------------------------------------------------

Gobierno presentará a Asamblea Legislativa ley especial de FOMILENIO II

El Secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, afirmó que la próxima semana enviará a la Asamblea Legislativa la propuesta de ley de FOMILENIO II, luego de la firma del convenio entre el gobierno salvadoreño y la Corporación del Reto del Milenio. La inversión del proyecto es de $365.2 millones.
------------------------------------------------

ISNA modernizará su centro de formación para la niñez

El centro de formación para la niñez será adecuado para impartir talleres vocacionales y técnicos, además funcionará como un campamento para desarrollar diversas actividades concernientes a este sector.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: