ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de septiembre de 2014

Presidente Sánchez Cerén recibe propuesta de ley de Participación Ciudadana

Transparencia Activa


La Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción y el grupo gestor del anteproyecto de ley de Participación Ciudadana entregaron al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, el anteproyecto que fomentaría el involucramiento y la toma de decisiones de la población en la gestión pública. El documento estipula que las rendiciones de cuentas serían de obligatorio cumplimiento, además de institucionalizar espacios para escuchar las opiniones, las consultas y los cuestionamientos de todos los salvadoreños.
------------------------------------------------

Investigación Judicial y Corte Plena deberían agilizar investigaciones contra Juez Orellana

¿Es el juez Primero de Instrucción, Levis Italmir Orellana, el más idóneo para juzgar un caso de corrupción como el del expresidente Francisco Flores, cuando pesan sobre él cinco investigaciones judiciales sin resolver por el Departamento de Investigación Judicial? Esa es la pregunta planteada para que las instancias disciplinarias del órgano Judicial agilicen y resuelvan las investigaciones que pesan sobre el juez Orellana.
------------------------------------------------

MINED contratará a 384 docentes en todo el país

Las 384  plazas se han distribuido en los 14 departamentos del país. El límite de tiempo para presentar la documentación es hasta el viernes 12 de septiembre, indicaron las autoridades de Educación a través de un comunicado.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: