ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 1 de septiembre de 2014

‘PALESTINA Boicot asesta duros golpes a economía de Israel’



Es necesario multiplicar en todos los países del mundo la CAMPAÑA POR EL BOICOT ECONÓMICO, CULTURAL Y ACADÉMICO

También, el régimen de Tel Aviv enfrenta un déficit presupuestario debido al alto costo financiero de las operaciones militares.

La campaña de boicot a los productos israelíes ha infligido duros golpes a la economía del régimen de Tel Aviv, ha afirmado este viernes la agencia de noticias palestina ‘Maan’.
“Los últimos dos meses, los palestinos en Cisjordania han comenzado a hacer caso a las llamadas de boicot a las mercancías israelíes. La campaña ha dejado un efecto negativo en la economía israelí”, asegura la fuente.
Por su parte, el portavoz del Ministerio palestino de Economía, Azmi Abd al-Rahman, ha destacado que algunas compañías israelíes se han visto obligadas a bajar los precios de sus productos en el mercado palestino hasta en un 20 % con el fin de no perder a clientes.
“La industria láctea israelí está empezando a sufrir daños económicos e insta a las autoridades a compensar sus pérdidas", ha puntualizado.
Al-Rahman añade que el boicot podría abrir el camino para el aumento de la venta de productos palestinos y el florecimiento de la economía palestina.
"Si se aplica bien, el boicot podría crear entre 70 a 100.000 oportunidades de trabajo en las tierras palestinas y proporcionar miles de millones de dólares anuales", ha detallado.
Los residentes de Cisjordania, así como otras naciones en todo el mundo, lanzaron una campaña para boicotear económicamente al régimen israelí por sus ataques contra la Franja de Gaza que durante más de siete semanas dejaron 2143 palestinos muertos, la mayoría de ellos civiles.
Los analistas afirman que la agresión israelí a Gaza, amén de significar una miserable derrota para los israelíes, ha disminuido su industria turística hasta un 20 por ciento.
También, el régimen de Tel Aviv enfrenta un déficit presupuestario debido al alto costo financiero de las operaciones militares.
Fuente: Hispan TV

PALESTINA

TODO EL PUEBLO PALESTINO FESTEJA LA VICTORIA CONTRA EL SIONISMO
Este pasado viernes en Palestina y en el mundo árabe multitudes aclamaron a sus combatientes
y reivindicaron la necesidad de seguir la lucha hasta lograr la Independencia definitiva.



FOTOGALERÍA (http://www.qudsn.ps/)

La imagen del festejo de la VICTORIA celebrado por HAMAS en la ciudad de Nablus hoy para conmemorar la victoria de la resistencia en la franja de Gaza







CELEBRACIÓN DE LA YIHAD ISLAMICA
 EN JERUSALEN Y GAZA












FESTEJOS EN OMAN







Jefe Adjunto de la oficina política de Hamas, Ismail Haniyeh hace el emblema de la victoria sobre los escombros de su casa destruida por aviones de combate israelíes en campamento de la playa en la franja de Gaza




Mohammed Al Indi, líder político de la Yihad Islámica.  Fotos de militantes de la Yihad Islámica festejando la victoria.












Dirigente de la Yihad Islámica, Mohammed Al-Indi saludo a los mandos de las milicias que combatieron contra Israel






Una manifestación en el campamento de refugiados de Yarmoukn, en Damasco, Siria, para celebrar la victoria de la resistencia en la franja de Gaza



Frente a la mezquita Al-Aqsa  para celebrar la victoria de la resistencia en la franja de Gaza #.
















Imágenes de enfrentamientos que tuvieron lugar el viernes en el distrito de la ciudad de Kafr Qaddum, Qalqilia, en Cisjordania.




Enfrentamientos en la localidad de Nabi Saleh., Cisjordania









______________________________
_________________
Lista de correo diariodeurgencia de Resumen Latinoamericano

No hay comentarios: