ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 1 de septiembre de 2014

En fotos la ayuda humanitaria de Venezuela en Gaza
















12








Enviar a un amigo
Imprimir
La venezolana Valeria Cortés, presente en la Franja de Gaza por su trabajo con la fundación defensora de derechos humanos llamada Unadikum, publicó este domingo imágenes de los niños palestinos posando con una bandera de Venezuela luego de recibir la ayuda humanitaria.
Cortés afirma que los palestinos han recibido las muestras de solidaridad de Venezuela y se han mostrado agradecidos.
El pasado 18 de agosto, un avión con 12 toneladas de insumos para ayuda humanitaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) para el pueblo palestino arribó a Egipto, desde donde los insumos fueron trasladados hasta la Franja de Gaza.
En la Franja de Gaza han sido asesinadas por el Ejército de Israel más de 2.000 personas y han resultado heridas más de 9.0000, en su mayoría civiles, entre ellos niños, mujeres y ancianos.
Dicho por las propias autoridades palestinas, Venezuela ha sido el primer país en enviar ayuda humanitaria los afectados por el conflicto.
Una muestra del apoyo son las fotografías de la referida fundación, donde se observan a los niños y adultos agradecidos por los alimentos recibidos.


 http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia125875.php




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador" y síguenos en nuestro Twitter: @embavenezSV
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: