ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Arresto domiciliar del expresidente Flores favorece la manipulación del caso



Transparencia Activa



Dar una entrevista para una cadena internacional para “contar su verdad” es solo uno de los privilegios que le ha dado la detención domiciliar al expresidente Francisco Flores, pero también puede tener acceso a cuentas bancarias, comunicación con testigos, ocultar y desaparecer información del proceso judicial.
------------------------------------------------

Haití y República Dominicana estudian experiencia energética de El Salvador

Las delegaciones de los países caribeños estarán durante una semana en el territorio y visitarán a los diferentes actores del mercado eléctrico, para conocer la realidad y las experiencias salvadoreñas en la política y eficiencia energética.
------------------------------------------------

Tercera fase del aumento al salario mínimo será en 2015

El decreto ejecutivo 106 establece un incremento del 12% del salario mínimo que debe ser escalonado durante tres años. En julio de 2013 se dio el primer aumento; el segundo, en enero de 2014; y, el tercero, se aplicará en ese mismo mes pero de 2015.
------------------------------------------------

En fotos: Festival de los Farolitos, un patrimonio centenario

Conozca en fotos el Festival de los Farolitos, una tradicional fiesta realizada cada 7 de septiembre en el municipio de Ahuachapán, aunque se disputa su origen en el pueblo de Concepción de Ataco, donde también se celebra. Esta actividad ha sido declarada patrimonio cultural inmaterial de El Salvador, por la Asamblea Legislativa. Es un colorido espectáculo que ofrecen los habitantes de la ciudad en conmemoración del natalicio de la Virgen María.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: