ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 29 de agosto de 2014

Presidente Sánchez Cerén se compromete a fortalecer la Universidad de El Salvador

Transparencia Activa

Gobierno logra ahorrar $146 millones en lo que va del año

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, informó que el gobierno logró disminuir el gasto porque se suspendieron las contrataciones y los aumentos de salario, además por una reducción en las transferencias corrientes, donde están los subsidios.
------------------------------------------------


El mandatario se reunió en Casa Presidencial con autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) para conversar sobre mecanismos de cooperación mutua y la posibilidad de un refuerzo presupuestario que contribuya al proceso de modernización de la única universidad pública del país.
------------------------------------------------

SECULTURA le apuesta a crear una casa de la cultura por municipio

Crear una casa de la cultura por cada municipio del país, capacitar al personal y digitalizar las bibliotecas, son algunas de las apuestas del nuevo director de Casas de la Cultura de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, César Pineda. En una entrevista a Transparencia Activa explica que aspiran a dejar de ser activistas culturales y convertirse en generadores de procesos culturales en constante movimiento.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: