ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de agosto de 2014

LIBIA, Y EL AGUA.

Una de los grandes proyectos que los libios agradecen al fallecido líder del pueblo libio es la calidad del agua libia incluso mejor que la de los ríos: El proyecto del gran río artificial da una agua de la más alta calidad a todo el pueblo libio, mejor que las aguas desalinizada del mar u homólogos, así como menos costoso que el precio de producir agua desalada del mar en Libia como entre $ 1,5 (1,5 ) a tres (3) dólares por metro cúbico, mientras que el costo del agua de los ríos que van desde 190 a DEA DEA (211) por metro cúbico. " La desalinización del agua de mar tiene algunos inconvenientes y problemas de sarro o depósitos, edulcorante y suciedad en equipo, alto consumo de energía, además de la corrosión de los metales y aleaciones y materia en suspensión y bacterias. Desalinización de agua de mar: salinidad, según los estudios realizados, en agua desalada en el agua de mar que van desde 35 por ciento a 60 por ciento para retirar los restos de material, como son las bacterias que es el mayor obstáculo para las plantas de desalinización y hasta un 98 por ciento de partículas pureza y quitar las membranas con sulfato "nano" de precisión que necesitan cantidades adicionales de los costes. Las plantas desalinizadoras, tiene efectos negativos sobre el medio ambiente, y los residuos contaminantes son muy peligroso, así como las emisiones de carbono y el aumento en las plantas y los gases de combustión o combustible para los generadores, plantas de desalinización, junto con el de mar desalinizada libre de todos los elementos y sales y compuestos químicos necesarios para el cuerpo humano, los animales y las plantas en el agua. El ex funcionario dijo que la transferencia de agua proyecto tazirbu, las plantas desalinizadoras contras químicas afectan a medio ambiente, donde residuos de desalación en las zonas costeras y del interior tienen un impacto negativo en diferentes puntos " ecosistema marino ". Así como de los productos químicos utilizados contra suciedad afecta a la calidad del agua desalada producida y las emisiones de gases de efecto invernadero como resultado de la energía consumida o consumidos en la producción de agua desalada, el efecto de alrajya sobre el medio ambiente marino, así como los efectos visuales sobre el paisaje y el ruido.
 
La OTAN ha bombardeado repetidamente las fábricas donde se van haciendo las grandes tuberías por las que circula el agua y que continuamente se iban fabricando nuevas para reemplazar las antiguos o ampliar la red de suministro de agua. Bombardeó también zonas del gran río para dejar todo el norte de Libia sin agua durante varios días.
¿Quién destruye un proyecto tan útil y de esta magnitud cuya única función es abastecer de agua al pueblo libio? Solo terroristas podrían hacer algo así y sin embargo los aviones que lanzaban las bombas eran de naciones occidentales.
Es decir violaron el espacio aéreo libio para destruir las infraestructuras del pueblo libio para someterle a un asedio inhumano, mientras la mayor organización armada del mundo “LA OTAN” bombardeaba todo el país.
Si todos los ciudadanos del mundo supiéramos exactamente lo que occidente hace en estos momentos en otros continentes comprenderíamos quienes son los terroristas, la falacia de los “derechos humanos”, de las organizaciones humanitarias,…

Leonor Massanet Arbona

No hay comentarios: