ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de agosto de 2014

LIBIA MOMENTOS CRÌTICOS




En estos momentos la situación en Libia se ha vuelto muy peligrosa e insegura.
Todas las tribus libias están unidas incluidos los grupos de Zintan y sus milicias y están enfrentándose a los extremistas en el campamento 27 en Trípoli. Los enfrentamientos, en este momento son muy duros con armas pesadas.
Las tribus están intentando limpiar Trípoli y Benghazi de los extremistas y mercenarios de Misratah. Están capturando a los francotiradores que se encuentran en los tejados de las casas matando gente indiscriminadamente.
En estos momentos cualquier persona, libia o no, se encuentra en peligro por el ataque masivo de los mercenarios de Misratah y los extremistas de la Sharia. Matan indiscriminadamente.
Los libios no aceptan bajo ningún concepto ser gobernados por estos grupos extremistas que occidente pretende imponerles.
Los ingleses, franceses e italianos civiles de las embajadas ayer abandonaron Libia ante la inseguridad que se ha creado.
Malasia ha cerrado temporalmente la embajada en Libia.
Filipinas envió una nave para evacuar a su personal de la embajada.
India ha enviado un avión a Túnez para evacuar a su personal de su embajada.

Los libios, aunque están unidos, aún no pueden dar seguridad al país por lo que la petición de que periodistas fueran a ver la realidad, deberá retrasarse hasta que logren garantizarles su seguridad..

Los extremistas han provocado un corte de electricidad que ha dejado sin luz a la mayor parte de Libia, en pleno agosto cuando las temperaturas son muy altas y la electricidad se hace indispensable para la conservación de los alimentos, hospitales, etc.

Escasea la gasolina y los alimentos ya escasos han subido mucho sus precios por la dificultad de importarlos y la inseguridad de los comercios.

Grupos armados de mercenarios acaban de robar una sucursal bancaria en Bin Ghashir, Tripoli.

Se ven aviones de combate sobrevolando el aeropuerto internacional de Trípoli.

En estos momentos un gran número de Sharias (mercenarios de la OTAN o extremistas musulmanes) están preparándose para atacar el aeropuerto internacional de Benghazi en construcción.

Los mercenarios, empresas de la guerra, Israel y occidente que se encuentran dirigiendo la invasión a Libia desde Misratah, se han reunido con los Sharia en la ciudad libia de Tubruk para formar un parlamento. Precisamente esta decisión ha unificado más si cabe a las tribus libias que no aceptan ser gobernadas por los extremistas y occidente.

El Ministro de Interior tunecino ha declarado que los periodistas extranjeros fueron invitados a abandonar el país tras una reunión en la que participaban seguidores de Abdul Karim Bil Haj (dirigente alqaeda en Trípoli impuesto por la OTAN tras el golpe de estado en septiembre 2011) y otros partidarios de la Sharia. Habrían pagado 2 millones $ a los medios tunecinos para incentivar el enfrentamiento con Libia y favorecer el terrorismo. La reunión enfureció a la Unión de periodistas tunecinos y al gobierno tunecino que tomaron medidas urgentes.

Los enfrentamientos en Trípoli van en aumento.

Egipto declara que no es cierto que tengan intención de intervenir en los enfrentamientos de libia.



Leonor Massanet Arbona

No hay comentarios: