ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de agosto de 2014

LIBIA: 5 PERIODISTAS RAPTADOS



Cinco periodistas han sido raptados en un falso control cerca de la ciudad de Ajdabiya.  El pasado martes, cuando volvían de cubrir la apertura del “nuevo parlamento” en Tubruk.
Información basada en la publicación del periódico The Libya Herald, formada por periodistas que trabajan para la TV de la  Cyrenaica. Pertenece al liear  federalista Ibrahim Jadhran.
Los hechos ocurrieron a unos 40 km de la ciudad de Ajdabiyah, en un falso control que parece ser que eran de Ansar al Sharia que opera en esta área, es decir de nuevo los llamados extremistas islámicos impartiendo el terror y violando todas las leyes.

Ahora tenemos que ir viendo las “informaciones” que darán los medios para lograr los objetivos que pretenden al raptar a estas personas con proyección internacional. Obviamente este rapto tiene un objetivo y seguro que no es para favorecer a los libio.

Leonor Massanet Arbona

No hay comentarios: