ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de agosto de 2014

Gobierno cancela $11.9 millones de deuda política a partidos por elección presidencial

Transparencia Activa



FMLN y ARENA son los partidos que más fondos obtuvieron de la deuda política. El documento donde se detallan los montos entregados está disponible en la página web del Ministerio de Hacienda, como parte de la información a la que la población puede acceder sin necesidad de realizar una solicitud.
------------------------------------------------

Sector agropecuario ayuda a recuperar economía salvadoreña, según CEPAL

El último “Estudio Económico de América Latina y el Caribe 2014”, presentado el 4 de agosto por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), revela que los indicadores mensuales de actividad disponibles hasta el primer trimestre continuarán una tendencia observada a finales de 2013, que apunta a un crecimiento en torno al 2,3% para finales del año.
------------------------------------------------

Cerca de 3,000 familias beneficiadas con créditos para vivienda

Entre enero y junio el Fondo Social para la Vivienda ha otorgado cerca de 3,000 créditos a igual número de familias, de un total de 6,625 que tiene previsto entregar durante este año por un monto de $95 millones.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: