ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de agosto de 2014

A FIDEL EN SU CUMPLEAÑOS


A FIDEL EN SU CUMPLEAÑOS
 

Buenos Días Comandante. Feliz Eternidad!

Algunos pensarán que por qué no decimos: Feliz Cumpleaños Comandante. La respuesta desde nuestros corazones y conciencias revolucionarias es que para nosotros mientras existan en el mundo, revolucionarios, siempre diremos a lo largo de los siglos: Buenos Días Comandante! Porque tú te has eternizado en las venas del mundo, no sólo del tercer mundo, sino en las venas de los luchadores de los Primeros Mundos donde... la explotación y el hambre cantan su himno miserable cotidianamente.

Buenos Días Comandante! Tú quemaste las lámparas de los viejos casinos y la explotación en las centrales azucareras.

Convertiste las noches oscuras y trágicas del pueblo cubano en una eternidad de transparencias, tú quemaste las velas de los barcos de prostitución donde los gansters americanos llegaban al Tropicana a anclar su eterna gonorrea. Tu Comandante, has dado a Cuba lo que ningún dirigente ha hecho posible en el Tercer Mundo: La conciencia heroica de ser colectivamente dueños de la patria.

Nosotros no tememos a tu muerte. Somos dialécticos y comprendemos que la muerte es imposible. Cómo puede morir alguien que siembra la germinante semilla a lo largo y ancho de la tierra, ello sería como aceptar que la tierra misma está muerta.

Por ti Comandante la Sierra y La Manigua cantan eternamente su canción de producción y distribución entre la dulce sonrisa de los@ infantes cubanos y los sóngoros consongos de tus eternos musiqueros y las glorias pasadas, presentes y futuras de la patria de Marti, Maceo, Crombet, Haydee, Abel, Frank Paiz, Camilo, el “Che” y la totalidad de cubanos que a diario le entregan al mundo el ejemplo de orgullo, honestidad, fraternidad y libertad.

Buenos Días Comandante! Tu ejemplo nos compromete con la revolución para siempre día a día, seguimos tu ejemplo, el ejemplo de Bolívar, Sandino, Farabundo y el “Ché”. Día a día siguen y seguirán apareciendo líderes que como Chávez Frías, Tabares, Evo, Correas, Mujica , Daniel, Lula han tomado y seguirán tomando la bandera de libertad, justicia e igualdad por las cuales luchamos y no nos importa morir ya que otros@ continuarán nuestras luchas, no nos importa morir si en la sonrisa de los niños cuando corren hacia la escuela o salen cantando de ellas se realizan nuestros sueños.

Buenos Días Comandante! La humanidad te ama y la Patria te Reclama!

Tu Eternidad es nuestra, eres la esencia de la estirpe humana. El significado del significado, el ser filosófico que arde permanentemente en las venas del Che en los brazos fuertes y las frentes libertarias de la juventud del mundo que a diario como tu siguen quemando los barcos piratas y sembrando los jardines de esperanza para las presentes y futuras generaciones. Tu patria no es sólo Cuba, tu patria es el mundo revolucionario rugiente como león@ en el campo de batalla.

Patria o Muerte!

No hay comentarios: