ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 1 de agosto de 2014

Denuncie carros nacionales en mal uso durante vacaciones

Transparencia Activa



Como ya es costumbre en períodos de vacación, la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción se une a los esfuerzos por hacer un uso adecuado de vehículos nacionales y presenta una serie de medidas a realizar en caso se detecte la circulación de carros nacionales sin permisos oficiales y en actividades personales.
------------------------------------------------

Juzgado admite acusación de organizaciones contra expresidente Flores

El juzgado Primero de Instrucción de San Salvador aceptó la solicitud de querella presentada por un grupo de organizaciones sociales para ser parte acusadora del proceso penal contra el expresidente Francisco Flores.
------------------------------------------------

Organización social pediría ser parte del juicio CEL-ENEL

La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho considera ser parte del proceso judicial que investiga la supuesta corrupción en la firma del contrato entre CEL y Enel Green Power, por la mayoría de las acciones de LaGeo.
------------------------------------------------

Gobierno reafirma que especulación incrementa precio del frijol

El viceministro de Agricultura y Ganadería, Hugo Flores, afirmó que existe suficiente grano de frijol en el país y que el alza en el precio se debe a la especulación generada por los distribuidores mayoritarios, y no por una escasez.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: