ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 28 de agosto de 2014

Conflicto de televisoras por canal 11 es por el temor a nueva competencia

Transparencia Activa

FUSADES recomendó impuesto a las transacciones financieras y propiedades en 2003

En diciembre de 2003, en su propuesta de Estrategia Económica y Social 2004-2009, FUSADES planteaba que era necesario realizar un importante ajuste fiscal, entre las medidas que recomendó estaba la de aplicar un impuesto a las transacciones financieras y a las propiedades.
------------------------------------------------


La Red por el Derecho a la Comunicación (RedCo) señaló que no es transparente lanzar una campaña donde se pida juego limpio, rechazar los amaños en la reasignación del canal 37 al 11 y no se pida investigar todas las demás concesiones de frecuencias de radio y televisión, en las que ha existido la misma irregularidad.
------------------------------------------------

Economía salvadoreña crecerá 2.2% en 2014

El comportamiento positivo de la actividad económica del país se debe a un incremento en el consumo de las familias salvadoreñas, así como en el buen desempeño de todos los sectores productivos como los servicios, el comercio, la industria, entre otros.
------------------------------------------------

Cónsules de El Salvador en EE.UU. reciben nuevas líneas de trabajo del gobierno

La viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín, sostendrá del 27 al 29 de agosto un encuentro con la red consular de El Salvador  en los Estados Unidos para desarrollar las nuevas líneas de trabajo del gobierno.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: