ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de agosto de 2014

ARPAS acusa a ASDER de mentir sobre proyecto de ley de radios comunitarias

Transparencia Activa


Gobierno mejora la transparencia y eficiencia en las compras públicas

Con la renovación del portal web COMPRASAL, el Ejecutivo quiere que la población controle las compras públicas para garantizar la transparencia en el manejo de los fondos públicos, además de incentivar a las micro y pequeñas empresas a participar en el proceso.
------------------------------------------------

Conozca qué es el Ébola, sus síntomas y cómo evitar el contagio

Las autoridades del Ministerio de Salud informaron de algunas medidas implementadas ante un posible caso de Ébola en el país, entre las que destacan la vigilancia en el aeropuerto, un protocolo para atener a posibles pacientes, así como la coordinación con la Autoridad de Aviación Civil para que los capitanes a bordo de los vuelos notifiquen sobre personas con fiebres.
------------------------------------------------


ARPAS aclaró que el anteproyecto de ley de radiodifusión comunitaria no tiene como objetivo expropiar las radios existentes en el país, como lo señaló el presidente de ASDER, José Luis Saca, sino, otorgar frecuencias disponibles a medios comunitarios, que históricamente han estado olvidados.
------------------------------------------------

La reforma fiscal permitirá invertir más en el desarrollo social de El Salvador

El presidente Salvador Sánchez Cerén rechazó las percepciones generadas desde algunos sectores que “buscan generar un ambiente de especulación y de crecimiento de los precios” en el marco de la reforma tributaria aprobada.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: