ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de julio de 2014

Honduras, Régimen de Juan Orlando Hernández derrocha fortunas en publicidad para ocultar su incapacidad


El acuerdo el ejecutivo 008-2014, publicado en la gaceta del 16 de julio del presente año, anuncia se ejecutará un presupuesto mediante procedimiento de Contratación Directa, -método harto conocido para librarse de licitaciones públicas y beneficiar a los sectores más cercanos a Juan Orlando Hernández-, por un monto hasta de TREINTA MILLONES DE LEMPIRAS (Lps, 30,0000,000 - aprox. 1.5 millones de dólares), con el fin de financiar un estudio “…que servirá para recuperar la credibilidad ciudadana, sobre las estadísticas que maneja la Policía Nacional de Honduras”.
Honduras ha alcanzado fama mundial por haberse convertido en el país más violento del mundo, con una asombrosa tasa de homicidios que se eleva a más de 90.4 por 100,000 habitantes, según informes de Naciones Unidas, esto contrastan con cifras más bien optimistas del Ministerio de Seguridad que asegura haber logrado sustanciales reducciones en la materia en los primeros seis meses del segundo gobierno del Partido Nacional.
El Frente Nacional de Resistencia Popular ha señalado en muchas ocasiones que en la base de la violencia que vive el país se encuentran las abismales desigualdades sociales en las que 7 de cada 10 hondureños y hondureñas viven en situación de pobreza  y 1 de cada 2 vive en miseria, al mismo tiempo que la oligarquía instrumentaliza el Estado de Honduras para enriquecerse,  como ha quedado demostrado en el sonado caso del saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el que los culpables están directamente vinculados y son protegidos por el partido en el poder.
Hacemos un llamado al pueblo hondureño a denunciar enérgicamente el temprano fracaso de la gestión al frente del estado de Honduras de Juan Orlando Hernández, a la vez que exhortamos a todos los sectores de la población a organizarse para hacer frente común contra la profundización del modelo neoliberal cuyos terribles resultados están tratando de maquillar derrochando fortunas en publicidad.
                                                         
¡Vamos de la Resistencia al Poder!
Frente Nacional de Resistencia Popular

Tegucigalpa MDC, Honduras. Lunes 28 de julio de 2014


__________________________


"Artículo 1. Autoriza a la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, para que mediante el procedimiento de Contratación Directa con personas naturales o jurídicas, sean nacionales y/o extranjeras, pueda adquirir servicios para realizar un estudio especializado que servirá para recuperar la credibilidad ciudadana, sobre las estadísticas que maneja la Policía Nacional de Honduras, hasta por una Suma de TREINTA MILLONES DE LEMPIRAS (lps, 30,0000,000). "

Publicado en la gaceta del 16 de julio de 2014

http://www.lagaceta.hn/index.php?option=com_flippingbook&view=book&id=105&page=1&Itemid=109


--




--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!
¡Necedad!

OPLN

No hay comentarios: