ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de julio de 2014

Finaliza primer Hackathon Gobierno Abierto con más de 40 aplicaciones de interés público


Transparencia Activa


Más de 100 jóvenes de todo el país participaron en el primero Hackathon, donde se premió a la mejor aplicación. La actividad tuvo como objetivo incentivar entre la población el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para Internet o teléfonos móviles que faciliten el intercambio de información de utilidad entre el gobierno y la ciudadanía.
------------------------------------------------

Juez tiene tres días para decidir si acepta la acusación contra expresidente Flores

El Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador recibió el pasado viernes, de parte de varias organizaciones sociales, una solicitud de querella para intervenir en el proceso judicial contra el expresidente Francisco Flores, acusado de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia a particulares. El Tribunal tiene tres días hábiles para resolver si acepta o deniega la solicitud.
------------------------------------------------

Destacan transparencia en la firma del contrato de energía renovable

La adjudicación de 94 Megavatios para el suministro de energía eléctrica por un plazo de 20 años con tres diferentes empresas internacionales fue calificado como transparente por las autoridades gubernamentales que presidieron la firma del contrato. Aseguran que esto es una muestra de la seguridad jurídica existente en el país en la que pueden confiar los inversionistas internacionales para realizar sus negocios.
------------------------------------------------

Bienestar Magisterial amplía la cobertura en servicios de salud para docentes

El Instituto de Bienestar Magisterial ha abierto 52 establecimientos médicos de 2009 al 2014, donde se brindan servicios sanitarios a más de 250,000 usuarios, así como la atención de más de 69,578 emergencias hospitalarias.
------------------------------------------------

Barra de Santiago será un ecosistema protegido internacionalmente

El Complejo Barra de Santiago, en Ahuachapán, cumplió con los criterios necesarios para ser nominado como el séptimo Sitio Ramsar de El Salvador por la convención internacional del mismo nombre, máximo reconocimiento que lo ubica ahora como un ecosistema de interés internacional.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: