ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de julio de 2014

En fotos: Alternativas nutricionales y medicinales criollas más allá del frijol y el maíz

Transparencia Activa

Este viernes se ofertarán más de 500 plazas laborales para mujeres

Este viernes 18 se llevará a cabo una feria laboral para ofertar 518 plazas laborales para mujeres en empresas relacionadas a los rubros de la industria, el comercio y los servicios. La feria se realizará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en las cuatro sedes de Ciudad Mujer ubicadas en Lourdes, en San Miguel, en Santa Ana y en Usulután.
------------------------------------------------

Inicia semana de la ética gubernamental “Unidos contra la corrupción”

El Tribunal de Ética Gubernamental desarrollará durante toda esta semana diferentes ponencias sobre el combate a la corrupción y firmará un documento con otras instituciones, entre ellas la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupión, el IAIP y la CSJ donde reafirmarán su compromiso para luchar contra la corrupción y promover la ética en las instituciones.
------------------------------------------------

Oficiales de Información se reúnen con Secretario de Participación Ciudadana y Transparencia

Durante la reunión con los Oficiales de Información de más de 80 instituciones del Ejecutivo, el funcionario aseguró que se mantendrá el enfoque y la modalidad de trabajo para perfeccionar la aplicación de la LAIP. El Secretario Rodríguez indicó que las Oficinas de Información y Respuesta se tomarán como base institucional para la implementación de la política de participación ciudadana.
------------------------------------------------


En medio de la escases de granos como el frijol, el encarecimiento del maíz y la importación de la mayoría de productos que consume la sociedad salvadoreña, el CENTA en los últimos años ha logrado desarrollar tecnologías y almacenar semillas alimenticias con alto grado nutricional que pueden ser una alternativa a los tradicionales frijoles con tortilla.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: