ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de julio de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Una fiesta de la comunidad



Posted: 14 Jul 2014 07:00 AM PDT
14451180800_4ff2df66c1_z
Cuando tuvimos el privilegio de servir al país desde la Vicepresidencia de la República, mi esposa Margarita y yo creamos un espacio de acercamiento, recreación y servicio para las comunidades. A pesar de no contar con fondos para llevar adelante nuestro programa, obtuvimos la ayuda desinteresada de un gran equipo de trabajo. Así surgió el Festival del Buen Vivir, una verdadera fiesta de la comunidad donde estamos rompiendo viejos paradigmas sobre la manera de gobernar.
Este sábado el lugar de encuentro fue la colonia Dolores, ubicada en el gran San Salvador. Desde allí transmitimos en vivo la segunda edición del programa de radio y televisión “Gobernando con la gente”. Junto al presidente de ANDA, el Ministro de Agricultura, la Ministra de Medio Ambiente y el Director de la Policía Nacional Civil, mantuvimos una conversación sincera y productiva con los habitantes de las comunidades reunidas.
Un equipo de más de setenta médicos, generales y especialistas, realizaron de manera gratuita más de mil consultas. Simultáneamente se brindaron otro tipo de beneficios, como el agromercado, organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería para ofrecer productos frescos y a bajo costo, masajes relajantes, cortes de cabello para hombres y mujeres, quiebra de piñatas, talleres de bisutería y música.
El Festival del Buen Vivir parte del hecho que la armonía y la participación ciudadana son fundamentales para fortalecernos como hermanos y encontrar solución a los grandes problemas que enfrentamos. A través de un ambiente ameno los ciudadanos hablan directamente a su presidente y funcionarios del gobierno. Cada acercamiento nos sirve para medir el impacto del trabajo que estamos desarrollando, o replantearnos el esquema del mismo.
Durante cinco años hemos realizando estos festivales con ayuda del voluntariado. Agradezco a todo el personal de médicos y voluntarios que nos han acompañado. Ahora desde la Presidencia, mi esposa Margarita y yo, estamos más que listos para continuar. Nuestra recompensa es ver a la gente a los ojos y percibir la alegría de al fin sentirse escuchados y tomados en cuenta. No existe mayor satisfacción que esa.

No hay comentarios: