ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 17 de junio de 2014

Organizaciones sociales afirman que impuestos no afectarán a la población

Transparencia Activa

Gobierno y partidos políticos inician reuniones de trabajo de Comisión Técnica para discutir reforma fiscal

El objetivo es continuar el análisis con los partidos políticos para despejar sus dudas y lograr un consenso. El secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, dijo que “estamos impulsando esta reforma fiscal para garantizar ingresos que nos permitan poder responder a la inversión social planificada por este gobierno”.
------------------------------------------------


Diversas organizaciones de la sociedad civil aglutinadas en el Foro Nacional de la Salud pidieron  a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y a los diputados del partido ARENA cesar la campaña de desinformación sobre la reforma fiscal. Indicaron que el incremento de los impuestos únicamente afectará a las grandes empresas y no a la mayoría de la población, como lo han hecho ver en los distintos medios de comunicación.
------------------------------------------------

Las reformas fiscales iniciarían con la justicia tributaria

Las propuestas del gobierno pretenden recaudar dinero para sostener los programas sociales impulsados en la actual administración. El Informe de Desarrollo Humano del PNUD 2013 señalaba que los niveles de desigualdad en el país se han reducido pero siguen siendo altos a nivel latinoamericano, ya que el 20% más pobre del país recibe el 4.9% del ingreso nacional y el 20% más rico el 48.4%.
------------------------------------------------

Sigue espera por resolución de Corte Suprema por subasta de frecuencias

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia sigue retrasando su compromiso de resolver en el plazo de un mes la demanda de inconstitucionalidad contra la subasta de frecuencias radioeléctricas, aseguraron las organizaciones sociales que interpusieron la demanda en el máximo órgano de justicia del país.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: