ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 22 de junio de 2014

Ojos para la Paz



Compañeros y compañeras: Libia no existe para los medios de propaganda. Incluso ahora que dan cifras sobre los refugiados del mundo olvidan a Libia, un país con menos de 6 millones de habitantes de los que al menos  2.5 millones han huído. Son refugiados que no cuentan en las cifras oficiales.

La tragedia de Libia continúa.  En estos momentos están bombardeando y atacando toda una área de Sabha donde vive gente de la tribu Gadafa porque pretenden exterminarlos a todos. Es preciso aclarar que  la palabra "tribu" significa familia extensa y en este caso ni siquiera tienen nada que ver con el gobierno títere impuesto por la OTAN.
Están bombardeando casas con la gente dentro ya desde ayer y nadie puede escapar  porque disparan desde tres direcciones.
Es una situación dramática. Las gentes  cercadas dentro de sus casas solo pueden rezar.
Todo lo que dijeron que harían con Libia hace tres años sigue adelante y logran sus objetivos uno tras otro mientras la gente cree que Libia ha logrado la democracia.
Libia ha sido convertida en un polvorín desde donde se exportan terroristas.  Todos los estamentos del estado han sido suprimidos. Todos los funcionarios, todos los profesores, todos los médicos, todos los maestros han sido despedidos y no van a dejar a ningún libio mínimamente representativo del gobierno anterior,  mientras van introduciendo a sus secuaces.

Cualquier persona que hable y cuente lo que está sucediendo en Libia es asesinada....por el gobierno títere a por las bandas de mercenarios de la OTAN.
El Estado ha desaparecido. En Libia no hay seguridad, no hay órden, no hay derechos.  El derecho a la vida, a no ser secuestrado, a no ser torturado, a pensar, a expresarse libremente...Todos estos derechos fueron borrados de un plumazo. 

Esta es la democracia de la OTAN.

Purificación

No hay comentarios: