ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 21 de junio de 2014

Los comunistas de Lugansk apoyan no sólo con palabras a su República Popular

 http://civilizacionsocialista.blogspot.com/

 


Al precio que sea los comunistas para serlo deben estar en su lugar: con los obreros

Es evidente que el lastre dejado por la burocratización y traición cobarde de la dirección gorbachoviana del PCUS en Ucrania en los años 80 que permitió la restauración capitalista y la destrucción de la economía pesa mucho a los camaradas después de 23 años. Las masas no han recuperado plena confianza en el Partido Comunista. Sin embargo gestos gallardos y coherentes como el de los comunistas de Lugansk contribuye a que ocupen poco a poco su puesto en la sociedad, que es el de contribuir a la retoma del poder por el proletariado para destruir la contrarrevolución y retomar el camino soviético. El jefe de la fracción parlamentaria comunista del Consejo Regional de Lugansk Alexánder Adriánov ha declarado que el Partido Comunista reconoce la República Popular, se llamará PC de Lugansk y que entiende mantener relaciones fraternales con los Partidos Comunistas de Ucrania y de la Federación Rusa. El jefe del PC de Ucrania Simonenko ha dicho que no sabe nada del tema y que Adriánov habla a título personal dejando ver un retraso en comprender lo que pasa en el Este y Sur del país.
Pero, al parecer, los comunistas no sólo hacen declaraciones. El SBU (inteligencia) en manos de los fascistas acusa a los comunistas de Lugansk de reclutar y armar a voluntarios para engrosar las filas de las milicias populares.
Les députés communistes de Lugansk reconnaissent l’indépendance de la Novorossia
Camarada Adrianov

19 de junio de 2014

¿Alguna monarquía ha estado asociada a cambios democráticos y progresistas en el Mundo?


Rey de Nepal Birendra derrocado por una amplia sublevación popular antimperialista en 2011

Shah de Irán instalado en el poder por los imperialistas y derrocado por el pueblo iraní en diciembre 1979

Emperador de Etiopía derrocado por una sublevación militar y popular en 1974

El rey Miguel de Rumanía derrocado por el pueblo tras ser derrotado el fascismo. en la foto con su aliado Hitler.


El Pueblo español democráticamente expulsa al rey Alfonso XIII de Borbón en 1931. La monarquía regresa en 1975 al ganar los fascistas la guerra en 1939

No hay comentarios: