ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 21 de junio de 2014

Gobierno reafirmó su postura de respeto a los derechos de la niñez en caso de migrantes a EE.UU. que viajan no acompañados


Transparencia Activa


El canciller de la República, Hugo Martínez, dijo que el Gobierno sentó ayer, durante una reunión multilateral en Guatemala, su postura a favor del respeto de los derechos humanos y la búsqueda de la reunificación familiar en el caso de los niños y niñas migrantes no acompañados.
------------------------------------------------

El Salvador posicionó sus propuesta de desarrollo en Cumbre del G77+China

El ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, calificó hoy como positiva la participación de El Salvador en la Cumbre del G77+China, en la cual el presidente Salvador Sánchez Cerén abogó por un nuevo orden mundial en el que los habitantes de las naciones, sin excepción, tengamos garantizado el acceso a los servicios básicos.
------------------------------------------------

Secretario Meléndez: Todos debemos trabajar para combatir el zancudo que transmite la fiebre chikungunya y el dengue

El secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y director de Protección Civil, Jorge Meléndez, instó hoy a la población a combatir el dengue y a la nueva enfermedad conocida como fiebre chikungunya a través de la eliminación de los criaderos del zancudo que transmite ambas enfermedades.
------------------------------------------------

Viceministra para Salvadoreños en el Exterior verifica condiciones de niñez migrante retenida en Estados Unidos

La base militar Fort Sill, en Oklahoma, Estados Unidos, alberga a 143 niños y niñas salvadoreños quienes se encuentran en condiciones bastante favorables, anunció este sábado la viceministra para Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín, quien realiza un recorrido por diversas zonas de la frontera sur de ese país para verificar las condiciones en la que están tras ser retenidos mientras viajaban sin acompañantes.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: