ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 24 de junio de 2014

ANEP se niega a reconocer y dar más espacio a medios públicos y comunitarios

Transparencia Activa



La Asociación Nacional de la Empresa Privada está en contra de la aprobación de leyes que les daría mayor reconocimiento a los medios comunitarios y públicos. ARPAS consideraron la postura de la gremial empresarial como mercantilista y antidemocrática por apoyar solamente a medios privados.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén: Mantendremos una administración honesta, eficiente y transparente

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró hoy ante los empresarios reunidos en el ENADE 2014 que su administración está próxima a aprobar un Decreto de Austeridad que contribuirá a la materialización de su compromiso con el manejo eficiente y transparente de las finanzas públicas.
------------------------------------------------

Capacitan a instituciones del Ejecutivo para promover la participación y la denuncia ciudadana

Son 90 entidades del órgano Ejecutivo que se preparan para procesar y solucionar las quejas y los problemas que la población detecta en la administración y en los servicios públicos. Con este mecanismo, la Secretaría de Participación Ciudadana pretende que la gente se involucre y ayude a mejorar el trabajo gubernamental.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez reitera ante empresarios su compromiso de fortalecer el modelo productivo de El Salvador

El presidente Salvador Sánchez Cerén reiteró hoy ante los empresarios reunidos en el ENADE 2014 que su gobierno busca fortalecer un modelo productivo propio del país, en el que esté como centro el mejoramiento de la calidad de vida de la población y el respeto al medio ambiente.
------------------------------------------------

País incrementa matrícula de educación primaria en un 84%

Entre los avances que destaca el Ministerio de Educación está el incremento de la matrícula en educación inicial y primaria, reducción de la deserción escolar, disminución de analfabetismo en población de 15 a 24 años e incremento de la inversión en este rubro.
------------------------------------------------

Inicia diplomado en Archivística y Gestión Documental

La Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, en coordinación con el Archivo General de la Nación, inauguró este día el Primer Diplomado en Archivística y Gestión Documental en El Salvador, el cual cuenta con la tutoría de la Universidad José Simeón Cañas (UCA) y el respaldo académico de la Universidad de Barcelona.
------------------------------------------------

CENTA lidera programas de seguridad alimentaria con nuevas tecnologías agrícolas

El informe de rendición de cuentas del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal “Enrique Álvarez Córdova” (CENTA) del período 2009-2014 evidencia un incremento en la generación y transferencia de tecnologías para dar soluciones innovadoras a familias productoras del sector agrícola.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: