ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 19 de mayo de 2014

Por el día de la Patria Vasca

Compañeras y compañeros,
por el día de la Patria Vasca domingo 18 de mayo los vascos residentes en El Salvador, amigos y compañeros de lucha de "Juancito"-Paquito Arriarán, pobladores de la comunidad Las Vueltas y jóvenes conscientes y comprometidos con su pueblo visitamos abajo de El Zapotal el lugar del último combate de ese ejemplar hijo de 2 pueblos y del mundo entero.
Después de un emotivo acto sobre la tumba de "Juancito" subimos de regreso a Las Vueltas para concluir en la Casa Comunal con un acto político-cultural dedicado a todos l@s internacionalistas vascos que ofrendaron su sangre en nuestra revolución popular.
En 3 envíos les regalo las fotos que tomé en esta jornada. Pido las disculpas por algunas fotos casi idénticas: Las tomo sobre todo para los compas que participan en estas actividades dedicadas a nuestros héroes y mártires.
Para su entendimiento: En la actual campaña independista del pueblo vasco levantar la mano con sus 5 dedos quiere decir que "Está en nuestras manos", un poco como aquí decimos "Solo el pueblo salva al pueblo".
Les adjunto también la carta que la familia de Paquito Arriarán nos mandó para esta actividad y que leímos sobre su tumba.













No hay comentarios: