ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 18 de mayo de 2014

Arribaron a Venezuela 88 salvadoreños para ser atendidos por la Misión Milagro Internacional (PRENSA MPPRE)



http://www.mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=35699:arribaron-a-venezuela-88-salvadorenos-para-ser-atendidos-por-la-mision-milagro-internacional-&catid=2:actualidad&Itemid=325

Maiquetía, 18 de mayo de 2014 (MPPRE).- Esperanzados por recuperar la visión, 88 salvadoreños entre pacientes, acompañantes, equipo de supervisión y control arribaron a Venezuela la tarde de este domingo, para continuar con el cumplimiento de la Internacionalización de la Misión Milagro.

Fueron recibidos formalmente por la Misión Milagro Internacional y la Comisión de Enlace para la Internacionalización de las Misiones Sociales (Ceims), con un acto de bienvenida en el Club de la Fuerza Armada Puerto Nuevo Mamo, La Guaira, estado Vargas.

Los pacientes serán intervenidos en el Centro Oftalmológico de Vargas, ubicado en Maiquetía, estado Vargas y en el Hospital "Dr. Carlos Arvelo", de Caracas y permanecerán en el país hasta el martes 27 de mayo.

Serán operados para corregir patologías oculares como cataratas, Pterigium, estrabismo, entre otras enfermedades.

Con este grupo ya son 71 vuelos los que se han realizado desde el año 2006 y que ha permitido atender a casi 6 mil pacientes de El Salvador, con intervenciones médicas gratuitas que incluyen traslado aéreo, asistencia personalizada, hospitalización y seguimiento a la recuperación de los pacientes.

La Misión Milagro Internacional es uno de los proyectos que se ejecutan desde la Alianza Bolivariana de Nuestra América (ALBA), siendo una iniciativa de Fidel Castro Ruzy del Comandante Hugo Chávez.

La señora Meiba Trejo, de la población El Milagro del Departamento La Paz de El Salvador, dijo sentirse agradecida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, quien con decisión y mano firme le ha dado continuidad al programa humanitario iniciado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

República Dominicana, El Salvador, Honduras, México, Guatemala, Paraguay, Uruguay, Perú, Costa Rica, Chile, Guyana, Colombia, Argentina, entre otros son algunos de los países de América Latina que han sido beneficiados por esta gran Misión Milagro Internacional.

Desde el año 2006 al 2013, un total de cinco mil 670 pacientes salvadoreños se han operado gracias a este proyecto humanitario impulsado por los Gobiernos de Cuba y Venezuela, iniciado el 8 de julio de 2004.Fin/AG Foto: EC


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: