ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 18 de mayo de 2014

88 salvadoreños arribaron a Venezuela para ser atendidos por la Misión Milagro

 

http://www.avn.info.ve/contenido/88-salvadore%C3%B1os-arribaron-venezuela-para-ser-atendidos-misi%C3%B3n-milagro

Caracas, 18 May. AVN.- Un total de 88 salvadoreños llegaron a Venezuela este domingo para ser atendidos por la Misión Milagro, la cual brinda atención a pacientes de pocos recursos económicos que padecen problemas de salud visual.

"88 Ciudadanos salvadoreños llegan a Venezuela, esperanzados por recuperar la visión", informó la Cancillería de Venezuela, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @vencancilleria.

La Misión Milagro nació el 8 de julio de 2004 con un primer vuelo de venezolanos que viajó a Cuba para ser operados gratuitamente de cataratas. La iniciativa se repitió durante más de un año hasta que, el 25 de agosto de 2005, los presidentes de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez, respectivamente, firmaron el Compromiso Sandino, que plantea operar a seis millones de personas, venezolanos y de otros países, en 10 años.

Las afecciones más comunes atendidas por Misión Milagro son pterigion, cataratas, glaucoma y estrabismo, de acuerdo con los registros de la misión, suministrados por la Coordinación Nacional e Internacional.

Además de las intervenciones quirúrgicas, este programa también suministra lentes correctivos. La dinámica más común de la Misión Milagro para captar pacientes consiste en efectuar jornadas programadas en todo el país.

Las personas que asisten a consulta son examinadas por oftalmólogos y optometristas, que se apoyan en equipos especializados y determinan si el caso amerita lentes o si requiere cirugía.

AVN
18/05/2014 16:59

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: