ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 19 de febrero de 2014

Transparencia Activa Comisión especial recomienda a Fiscalía investigar a expresidente Flores por seis delitos de corrupción Los diputados, ante quienes compareció en dos ocasiones el exmandatario, recomendó investigar, entre otros cinco posibles delitos, el de enriquecimiento ilícito, al igual que lo hizo en agosto del año pasado la comisión especial que analizó el contrato suscrito entre CEL y la empresa italiana ENEL. Leer Más ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Presidente Funes se recupera satisfactoriamente tras ser operado por fractura de cadera El Presidente de la República, Mauricio Funes, fue operado con éxito esta tarde en un hospital de San Salvador, donde se ya se recupera satisfactoriamente, tras sufrir una fractura de cadera. Leer Más ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ley de la función pública crearía instituto que supervisaría nuevas plazas de trabajo La Subsecretaría de Gobernabilidad y Modernización, adscrita a la Secretaría para Asuntos Estratégicos, tiene listo el anteproyecto de Ley de la Función Pública, el cual daría vida a un ente rector que garantizará las nuevas contrataciones de empleados estatales con base a mérito y competencia. Leer Más ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gobierno promueve contraloría ciudadana en programa escolar La Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción creó los comités de contraloría escolar en tres municipios del departamento de San Salvador en 2013, para vigilar que los recursos utilizados en el Programa de Alimentación y Salud Escolar se utilicen correctamente. Se prevé que este año se extienda en cinco municipios de La Libertad. Leer Más ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gobierno inspecciona modernos autobuses del SITRAMSS Funcionarios del gobierno del Presidente Mauricio Funes inspeccionaron hoy el primer lote de las modernos autobuses que pronto circularán como parte del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Leer Más

Transparencia Activa


Los diputados, ante quienes compareció en dos ocasiones el exmandatario, recomendó investigar, entre otros cinco posibles delitos, el de enriquecimiento ilícito, al igual que lo hizo en agosto del año pasado la comisión especial que analizó el contrato suscrito entre CEL y la empresa italiana ENEL.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes se recupera satisfactoriamente tras ser operado por fractura de cadera

El Presidente de la República, Mauricio Funes, fue operado con éxito esta tarde en un hospital de San Salvador, donde se ya se recupera satisfactoriamente, tras sufrir una fractura de cadera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ley de la función pública crearía instituto que supervisaría nuevas plazas de trabajo

La Subsecretaría de Gobernabilidad y Modernización, adscrita a la Secretaría para Asuntos Estratégicos, tiene listo el anteproyecto de Ley de la Función Pública, el cual daría vida a un ente rector que garantizará las nuevas contrataciones de empleados estatales con base a mérito y competencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno promueve contraloría ciudadana en programa escolar

La Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción creó los comités de contraloría escolar en tres municipios del departamento de San Salvador en 2013, para vigilar que los recursos utilizados en el Programa de Alimentación y Salud Escolar se utilicen correctamente. Se prevé que este año se extienda en cinco municipios de La Libertad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno inspecciona modernos autobuses del SITRAMSS

Funcionarios del gobierno del Presidente Mauricio Funes inspeccionaron hoy el primer lote de las modernos autobuses que pronto circularán como parte del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

No hay comentarios: