ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 16 de febrero de 2014

Ministra Delcy Rodríguez: Venezuela tomará medidas judiciales frente a manipulación mediática




El Gobierno nacional tomará acciones judiciales frente a la manipulación mediática que se ha hecho contra Venezuela a propósito de la violencia emprendida por grupos de choque de derecha en el país, informó hace pocos minutos la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez,.

"No vamos a permitir este tipo de manipulaciones", sentenció en una rueda de prensa en desarrollo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, y rechazó la manipulación de imágenes por parte de medios internacionales sobre los recientes hechos violentos cometidos "por grupos violentos de corte fascista que intentan tomar el poder por asalto".

Del mismo modo, repudió las agresiones que ha sufrido la emisora estatal Venezolana de Televisión (VTV, ubicada en el este de Caracas), e informó que han solicitado el inicio de investigaciones y las acciones judiciales correspondientes.

"No vamos a permitir que VTV, sus comunicadores, sus trabajadores sean agredidos por la violencia dirigida por Leopoldo López y por (El ex presidente colombiano) Álvaro Uribe", enfatizó.

Ayer sábado el presidente Nicolás Maduro denunció que Uribe está detrás del movimiento fascista que ha generado acciones violentas en Venezuela y que impulsa un golpe de Estado contra el Gobierno constitucional.

Alertó que Uribe está vinculado a la televisora colombiana NTN24, que el pasado miércoles 12 dedicó 90% de su transmisión a los hechos violentos y acciones de grupos de la derecha, que generaron destrozos a sedes de instituciones,  así como la muerte de tres personas y que más de 60 resultaron heridas.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 16/02/2014)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: