ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de febrero de 2014

Exministro de Salud Guillermo Maza nuevamente a juicio por malversación de fondos públicos

Transparencia Activa


El exministro de Salud, Guillermo Maza, enfrentará un nuevo juicio por orden de la Cámara Segunda de lo Penal que revocó la resolución de un juzgado que lo dejó en libertad a mediados del año pasado, cuando fue acusado de malversación de fondos en la construcción de varios hospitales. Podría ir a prisión de 3 a 5 años si es declarado culpable en el juicio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Beneficiarán a 19,000 caficultores con crédito preferencial

Las medidas de apoyo incluyen asistencia técnica para el combate a la roya del café, servicios de laboratorio, líneas de financiamiento para los caficultores y bonos alimenticios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOPROLYD se desvincula de propuesta de reforma a pensión de lisiados

El Fondo de Protección de Lisiados de Guerra desmintió el rumor de sacar del sistema de pensiones a los lisiados de guerra en los rangos de discapacidad del 6% al 10%, y que según el decreto legislativo 416 el Estado les debe otorgar una pensión vitalicia.

No hay comentarios: